Red Sport

Dana White da por hecho Mayweather vs. McGregor: “En verdad creo que va a suceder, hay mucho dinero de por medio”

dana UFC

La pelea más millonaria de la historia está cerca de concretarse, hasta el presidente del UFC cedió en su postura y está dispuesto a dejar que el irlandés haga el combate.

Dana White conversó con Conan O’Brien y aseguró que la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather se va a materializar. Además, avisó que el irlandés puede dar la sorpresa y no será un trabajo fácil para el invicto boxeador.

“En verdad creo que va a suceder. Creo que será un negocio muy difícil de realizar ya que obviamente hay muchos egos y personas involucradas, algo que suele hacer esto mucho más difícil. Pero por el otro lado, hay tanto dinero involucrado que no veo como es que esta pelea no suceda”, afirmó.

Además, se refirió a las oportunidades de que el campeón de UFC se lleve la victoria: “Conor McGregor es enorme, tiene 27 años. Esta en el mejor momento de su carrera. Floyd solamente tiene 40 años. Floyd siempre tuvo problemas con los zurdos, Conor es zurdo. Y no nos olvidemos de que Conor golpea duro. Cuando golpea a alguien queda inconsciente. Mientras tanto Floyd definitivamente no lo va a noquear. No estoy diciendo que Conor pueda ganar este encuentro de boxeo, pero sin duda lo convierte en uno interesante”.