Red Sport

Natalia Ducó avisa: “En el deporte hay harta homosexualidad, pero Chile no está preparado para aceptarla”

duco

La atleta nacional se refirió a la homosexualidad en el deporte y contó que nuestro país no está listo para aceptarla. Además, se refirió al desprecio que le hizo La Moneda y el Gobierno al no invitarla a la premiación de los mejores del año.

Natalia Ducó en conversación con La Tercera habló de la homosexualidad en Chile, dio su opinión de Isidora Jiménez y se refirió al error del ministerio que no la invitó a la ceremonia de los mejores deportistas del año.

“En el deporte hay harta homosexualidad. Lo más probable es que haya, pero Chile no está preparado para aceptar la homosexualidad. En otros países es algo común. En mi caso no tengo problemas porque me encantan los hombres”, manifestó.

Además, cuando le preguntaron sobre la Isi Jiménez contó que “a ver, yo creo que vende porque es una atleta que corre rápido y además es linda. Es un plus. No creo que sólo sea una niña linda, porque si no entraría en el grupo de las modelos. Es una mezcla de atleta y modelo”.

Por último, Ducó se refirió a la exclusión que tuvo en la premiación de los mejores deportistas del año. “Pensé que era un error. Pero cuando llamé y me rectificaron, sentí que no valoraron mis resultados. Clasifiqué a una final, quedé décima. Eso me dice que no tiene ningún valor para el ministerio, el IND. Dicen premiación a las mejores deportistas de Chile y no estábamos los mejores. Entonces cambien el nombre a la ceremonia”, cerró.