Red Sport

Floyd Mayweather tiene todo listo para pelear con Conor McGregor y cobraría 100 millones de dólares

mayco Getty Images

El boxeador dejó claro en ESPN que el combate se dará si el irlandés acepta sus condiciones. Dice ser el “lado A” y por tanto cobraría gran parte de las ganancias.

Floyd Mayweather confirmó que quiere pelear con Conor McGregor y ya tiene definido todo para los pagos. En el programa First Take de ESPN le avisó al irlandés que deje de hablar por redes sociales y que se mueva para realizar el combate en el 2017.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A”, manifestó Mayweather.

Agregó que “no sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero sé que no ha alcanzado los 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A”.

Además, el boxeador dio detalles de lo que ya ha pedido el campeón de UFC para hacer la pelea. “Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones. Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda”, cerró.