Red Sport

¡Un campeonato donde podías perderlo todo, pero 25 skaters invitados ganaron! Apuestas de cash sobre trucos en el primer Gangsta Doble o Nada.

IMG_6577

El sábado 3 de Diciembre se llevó a cabo el primer Doble o Nada contest – gracias Gangsta y GSchock – en el Parque De Los Reyes de Santiago. A este evento fueron invitados los mejores skaters nacionales, con un poso de $3.500.000 a repartir entre ellos.
La modalidad del contest era nueva: dos spots, 40 min por cada spot, más un valor en dinero por cada truco y la posibilidad de doblar el dinero al final de cada ronda con una nueva lista de trucos.

A las 12 hrs se dio comienzo al primer spot, que dejó a 5 de los 25 riders intentando duplicar su dinero al doble o nada. Jesús Muñoz fue el que más dinero juntó en la primera ronda y se fue al doble o nada con $150.000, logrando duplicar y perfilándose como uno de los posibles ganadores del contest.

En el segundo spot, ya todos con algo de dinero en los bolsillos, se repite la modalidad que en la primera ronda. Después de los 40 min donde los riders destrozaron la baranda, sólo dejó a 4 valientes dispuestos a duplicar o perder todo lo recaudado en esta ronda. Camilo Melo, rirder de Gangsta, que venía directo de Colombia se repetía el plato e iba nuevamente al doble. En las dos logró duplicar su dinero, dejándolo como el Best Rider de la competencia, asegurando un bono extra de $500.000.

Se cierra la primera edición del Doble o Nada, contest que dejo a cada participante con dinero en los bolsillos y promete seguir subiendo el nivel en su próxima edición.