Red Sport

[Fotos / Video] Un día con los Pumas: 400 pequeños rugbistas disfrutaron de la clínica deportiva que dieron los seleccionados argentinos

rugby

Los rugbistas de la selección albiceleste se dieron cita en Santiago y Viña del Mar para enseñarle del deporte a niños. Además, el capitán de los Cóndores habló del futuro de Chile en la disciplina.

Con la visita del fullback Lucas González Amorosino, los ala Pablo Matera y Leonardo Senatore, el medioscrum Martín Landajo y el hooker y capitán Puma, Agustín Creevy, el pasado sábado 17 y domingo 18 de diciembre se desarrolló una clínica de rugby en Stade Francés de Santiago y en Mackay School de Viña del Mar.

La actividad, organizada por Rugby Pro, contó con la asistencia de aproximadamente un total de 400 pequeños rugbistas, los cuales pudieron entrenar, conversar y jugar con sus ídolos trasandinos.

Además, se sumó junto el capitán chileno, Benjamín Soto, quien compartió con los pequeños su experiencia en los Cóndores y habló de los proyectos a futuro de la selección nacional.

“En mayo tenemos las eliminatorias para el Mundial, tenemos que ganarle a Brasil, Paraguay y Uruguay para soñar con Japón 2019. Lo que todos queremos”, expresó el jugador.