Red Sport

[Video] María Antonieta Ortiz consiguió el cuarto lugar en levantamiento de pesas de Río 2016

or

La chilena logró la mejor actuación nacional en los Juegos Paralímpicos con 98 kilos levantados. “No me lo esperaba”, comentó la deportista.

María Antonieta Ortiz consiguió el cuarto puesto en la categoría de los 67 kilos del levantamiento de pesas de los Juegos Paralímpicos Río 2016 y firmó la mejor actuación nacional en Brasil.

La deportista en su primer intento levantó 98 kilos, los que a larga fueron su mejor marca. En el segundo y tercer intento no logró los 102 kilos.

La presea dorada se la llevó la china Yujiao Tan, que registró 138,5 kilos, rompiendo el récord paralímpico y mundial. el segundo y tercer lugar fueron para Raushan Koishibayeva y Amal Mahmoud, respectivamente.

“No me esperaba el cuarto lugar, pero estoy muy feliz. Me venía preparando muy bien y es sorpresivo el cuarto lugar”, manifestó la chilena.

Las impresiones de la pesista chilena María Antonieta Ortiz tras obtener un meritorio cuarto lugar en Rio con un mejor intento de 98 kilos. "No me lo esperaba", dice Mona, quien cambió el tenis en silla de ruedas por las pesas.

Posted by RedSport on domingo, 11 de septiembre de 2016