Red Sport

Juan Carlos Garrido y su meta en Toronto: “Quiero mejorar el bronce de Guadalajara y si Dios quiere, entregarle el oro a mi país”

jcg

El pesista nacional nos habló horas antes de su debut en Canadá y manifestó sus impresiones antes de competir en los Juegos Parapanamericanos. Además, le dejó un mensaje a los chilenos y contó sus objetivos.

Ya es medallista, pero va por más. Juan Carlos Garrido es uno de los posibles deportistas nacionales que nos puedan dar una presea en los Juegos Parapanamericanos y el favoritismo no le pesa. Competirá el domingo en la categoría de los 59 kilos.

“Estoy con mucha ansiedad. El sábado compite Jorge Carinao y el domingo yo”, manifestó Juan Carlos, ad portas de su debut en la competición paralímpica.

El deportista sabe que es un orgullo representar a Chile y por lo mismo tiene sus metas claras: “Mi idea es mejorar el bronce que obtuve en Guadalajara y si Dios así lo quiere, poder entregarle un oro a mi país”.

Por lo mismo, espera el apoyo de los chilenos que están en Canadá y comentó que “la verdad aún no veo a la Marea Roja, pero espero que nos apoyen con todo”.

Finalmente, le dejó un lindo mensaje a todos los compatriotas que lo verán. “Invito a todos los chilenos a apoyarnos en estos juegos Parapanamericanos. Dejaremos todo por representar de la mejor manera a nuestro país”, concluyó.

Foto: Gentileza.