Red Sport

Massú opta por Garín y Lama en desmedro de Capdeville

copa-davis

El número uno de Chile no será singlista en la serie de Copa Davis y la responsabilidad caerá sobre los más jóvenes.Mañana viernes comienza la serie de Copa Davis que mide a Chile con Paraguay por la Zona II Americana y se extenderá hasta el domingo en las canchas del CLub Palestino. Para la oportunidad, el capitán Nicolás Massú ya definió a sus dos singlistas.

Se trata de los dos juveniles Gonzalo Lama y Crhristian Garín, quienes irán al sorteo de hoy como primer y segundo singlista respectivamente, dejando fuera de individuales al número uno de Chile, Paul Capdeville por decisión técnica.

Garín, quien hasta hoy suma cinco derrotas jugando en el torneo, declaró a El Mercurio que “quiero ganar por Chile. A nadie le gusta perder en la Davis, pero he jugado con tipos mejores y he tenido un poco de mala suerte. Además, me criticaron mucho, pero me sirvió para entender cómo funciona esto”.

En tanto, Gonzalo Lama comentó sobre la cancha del court Juan Yarur del Club Palestino, “está blanda, pero seguramente llegará en buen estado para el viernes”.